Musicstar X.Com

Musicstar X.Com


Video y letra de “No Light, No Light” – Florence and The Machine (Video Oficial)

Posted: 25 Jan 2012 08:06 AM PST

Ahora te traemos el video y la letra de la cancion “No Light, No Light” de Florence and The Machine (Video Oficial) Letra de la cancion “No Light, No Light” de Florence and The Machine You are the hole in my head You are the space in my bed You are the silence in between What I thought and what [...]


Video y letra de “Sigo con mi obra” – Porta

Posted: 25 Jan 2012 08:05 AM PST

Ahora te traemos el video y la letra de la cancion “Sigo con mi obra” de Porta Letra de la cancion “Sigo con mi obra” de Porta Sigo con mi obra Sigo con mi obra Por fin he vuelto Porta Llego la hora Prefiero estar en boca de tantos que ser otro de los tantos con boca Sigo con mi obra, por fin he vuelto, llego [...]


Video y letra de “Cuestion de prioridades, por el cuerno de Africa” – Melendi feat. Dani Martin, Pablo Alboran, La Dama, Rasel, Malu y Carlos Baute

Posted: 25 Jan 2012 08:03 AM PST

Ahora te traemos el video y la letra de la cancion “Cuestion de prioridades, por el cuerno de Africa” de Melendi feat. Dani Martin, Pablo Alboran, La Dama, Rasel, Malu y Carlos Baute Letra de la cancion “Cuestion de prioridades, por el cuerno de Africa” de Melendi feat. Dani Martin, Pablo Alboran, La Dama, Rasel, Malu [...]


Video y letra de “Wanted” – El Chico Amperio (Video Oficial)

Posted: 25 Jan 2012 07:59 AM PST

Ahora te traemos el video y la letra de la cancion “Wanted” de El Chico Amperio (Video Oficial) Letra de la cancion “Wanted” de El Chico Amperio No contamos con la letra, si la tienes no dudes en dejarla en los comentarios Gracias por tu ayuda !!!


Video y letra de “Mama Do The Hump” – Rizzle Kicks (Video Oficial)

Posted: 25 Jan 2012 07:57 AM PST

Ahora te traemos el video y la letra de la cancion “Mama Do The Hump” de Rizzle Kicks (Video Oficial) Letra de la cancion “Mama Do The Hump” de Rizzle Kicks Mama Wont you please let me Mama Wont you please let me Mama Wont you please let me Mama Wont you please let me Mama Wont you please let me Mama [...]


Video y letra de “Con La Novedad” – Alfredo Olivas

Posted: 25 Jan 2012 07:56 AM PST

Ahora te traemos el video y la letra de la cancion “Con La Novedad” de Alfredo Olivas Letra de la cancion “Con La Novedad” de Alfredo Olivas Con la novedad que ya te olvide ya no me interesas me arte de serte fiel de besarte los pies y de estar tras tus rejas y como la ves si dejamos [...]


Video y letra de “Is Anybody Out There” – K’Naan ft. Nelly Furtado

Posted: 25 Jan 2012 07:54 AM PST

Ahora te traemos el video y la letra de la cancion “Is Anybody Out There” de K'Naan ft. Nelly Furtado Letra de la cancion “Is Anybody Out There” de K'Naan ft. Nelly Furtado [nelly furtado] i don't wanna be left in this war tonight am i alone in this fight? is anybody out there? don't wanna be left left in this world [...]


Video y letra de “Oh My Goodness” – Olly Murs

Posted: 25 Jan 2012 07:35 AM PST

Ahora te traemos el video y la letra de la cancion “Oh My Goodness” de Olly Murs Letra de la cancion “Oh My Goodness” de Olly Murs oh my goodness, i can't hide it you just smiled when you walked by me oh.my goodness warning signs that no one showed me lost control but please dont hold me back gonna go for [...]


Video y letra de “Hoy Es Mi Cumple” – Los Titanes De Durango

Posted: 25 Jan 2012 07:34 AM PST

Ahora te traemos el video y la letra de la cancion “Hoy Es Mi Cumple” de Los Titanes De Durango Letra de la cancion “Hoy Es Mi Cumple” de Los Titanes De Durango Hoy es mi cumpleaños trajeron regalos trajeron piñatas pasteles payasos que echan los chistes Le digo antemano que si me gustaron pero camarada me trajo tequila cerveza y whisky Se acabo [...]


Lana del Rey con remix de Damon Albarn

Posted: 25 Jan 2012 07:18 AM PST

Lana del Rey se ha convertido en una sensación a través de internet. Tanta es la atención que esta chica ha recibido que incluso Damon Albarn ha realizado un remix del tema “Born to Die”. El seudónimo de PDP 13, el artista conocido por ser integrante de Blur y Gorillaz, ha realizado una versión más oscura [...]


Video y letra de “Mi Tributo” – Yadira Matos (Video Oficial)

Posted: 25 Jan 2012 07:18 AM PST

Ahora te traemos el video y la letra de la cancion “Mi Tributo” de Yadira Matos (Video Oficial) Letra de la cancion “Mi Tributo” de Yadira Matos No contamos con la letra, si la tienes no dudes en dejarla en los comentarios Gracias por tu ayuda !!!


0 Response to "Musicstar X.Com"

Postar um comentário